Caro Emerald

A estas alturas del calendario uno solo puede pensar en las ansiadas vacaciones y la imagen de mi misma tirada en una tumbona junto a la piscina copa en mano y la canción Riviera Life de Caro Emerald sonando de fondo.
Con el  disco “Deleted scene from the cutting room floor” esta holandesa arrasó por casi toda Europa. De hecho, A night like this, su segundo single, fue el tema del anuncio de una conocida marca de bebida italiana con 50 grados de azúcar.
El sonido de Caro Emerald te traslada a los años 50 con una mezcla de jazz y swing aderezada con arreglos muy actuales y acompañada de una Big Band. Los puristas a esto no lo llamarían ni jazz ni swing, ni nada parecido pero da un buen rollo que a mi es lo que me ha  decidido a compartirlo con vosotros coincidiendo con el lanzamiento hoy mismo de su nuevo album, The Shocking Miss Emerald. Qué pena que España no esté entre los destinos de su inminente gira que la llevará por Holanda, Inglaterra, Alemania....
Espero que la disfruteis!!!
Al

6 comentarios:

ASM dijo...

Me encanta Caro Emerald.!!!! Gracias por descubrirmela hace un tiempo y por traerla a viernes ahora. Lástima de concierto que no van a dar en Spain. Ese sí que no me lo perdía por nada.

ana dijo...

Martini!

(Me encanta Caro Emerald... claro que sin ti nunca la habría descubierto)

Anónimo dijo...

Que reportera musical de lujo!!! que recomendación mas buena...gracias por esta y muchas otras canciones.
Besos,
Soniapt

Maria Luisa dijo...

Me encanta!

Joaquin Calonge dijo...

Gracias Almudena por compartir, I love Caro Emerald..."

Anónimo dijo...

a mi también me encanta Caro!!!
MaRTaG.