VXM (Vierners por el mundo)

21 comentarios:

viernes dijo...

Daniel H, mea culpa. No sé por qué bailé una letra. Lo siento.

ASM dijo...

Walter, muy muy bonito!!!!
GRACIAS a todos los que me enviasteis fotos a pesar de que era una epoca muy mala.
Y a los que no pudisteis por estar de vacaciones, os animo a contarlas en viernes.
Un beso, ASM

laura dijo...

vaya hit la riviera maya!! :D

Maite dijo...

Amparo están genial. Me dejé la cámara en la Coruña y no la recupero hasta este fin de semana asi que no tenía nada que mandarte. Muy buena idea y muy chulas. que vierners más viajeros.....
Un beso

Anónimo dijo...

Que chulo Amparo!! me gusta mucho tu foto Walter, enhorabuena Ana Vico, no me entero de nada, que chula Croacia, no?...ya se acaba...a mi me quedan dos dias....
Nos "vemos" el proximo viernes...

Anónimo dijo...

No importa, Amparo. Tienes permiso para bailar todas las letras que quieras (y las mísicas también :-)
Gracias por tu iniciativa y por el esfuerzo de hacer la preentación. Es una idea muy chula.
Daniel

Antonio C dijo...

Enhorabuena!! muy chulo. Por cierto mi foto es en Monte Albán (Oaxaca) tierra de zapotecas. Nada q ver con rivera Maya.

Anónimo dijo...

Me ha parecido, además de bonita, una forma muy güay de resumir el verano.(Casi todos buscamos el sol, eh?)La música me ha puesto las pilas para empezar de nuevo a dar el callo.
Enhorabuena a los dos, Amalia

Unknown dijo...

Enhorabuena a Walter, a Amparo y a todos los que habéis colaborado, está precioso, yo no pude porque mi madre regreó hoy con la camarita, pero bueno, me encanta ver que tanta gente a ido a sitios estupendos! Un abrazo para todos! Mavi.

La velera dijo...

Me ha encantado ASM! Un besote

Gloria dijo...

Amparo, muy chulo el montaje con las fotos!!!

Pilar dijo...

Que chulo ¡¡¡¡ Siento que no te haya podido enviar Mónica fotos, ahora me da una envidia.....

Besos ¡¡¡

Javier F dijo...

Buen trabajo con las fotos. Gracias.

Besos, Javier

viernes dijo...

W, se han recibido peticiones para que identifiques de qué color vas en tu foto... :-)

Anónimo dijo...

Genial, me ha encantado conoceros...yo acabo de llegar de Alemania y ahora tengo más fotitos por eso envié la de Alcoy que fue mi primer destino en julio que no está mal., no?
Besos para todos los vierners!
MartaG.

Ana Vico dijo...

Enhorabuena!! Qué chulo ha quedado!!! Hay fotos estupendas, Walter sin palabras para la tuya, deberías señalarte que no te localizo.

Besos a todos y gracias por el montaje es estupendo.
PD. Gracias Anónimo por tu enhorabuena, personalizaría el agradecimiento pero no sé quién eres ;-D Besetes

Maria Luisa dijo...

Que gusto ponerle caras a todos esos nombres....
Venga Walter, dinos de qué color eres...

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos. Muy currado y mu bonito. Un beso
Conan

·W· dijo...

Muchas gracias por los comentarios, veo que ha sido un gran éxito este video. Yo soy de los amarillitos, y salgo por ahí en una esquina... Vivirlo fue toda una experiencia, una fotoinstalación de Spencer Tunick, el de las fotos masivas de desnudos pero en esta ocasión quiso además probar con el color y tuve la suerte de estar allí y partcipar. Además el mensaje que quería transmitir era interesante. Ya escribiré más adelante acerca de esta experiencia. De nuevo gracias a todos por los comentarios.

JAVIER dijo...

Muy buena idea como todas las de nuestro dinámico duo: W y ASM.
Un abrazo.
PD: para el año que viene más.

Fatima dijo...

qué chulada!!! me imagino que no recibiste mi foto vía sms... era la única opción