nº 157 viernes

Tras el pequeño paréntesis de abril, viernes regresa con un número, el de mayo, cargado de interesantes propuestas para esta primavera. En Hoy en viernes viajamos a Yemen, el pais de las mil y una noches. Pilar ha sido de las pocas aventureras que ha viajado hasta allí y ahora lo comparte con todos los vierners. En cine, Soul Kitchen es la nueva pelicula de Fatih Akin, un director que gusta a muchos vierners y tambien a KH. Javier F nos recomienda Imprenta Babel, un libro sobre los primeros amigos que resulta muy agradable de leer. En música Russell nos descubre a Amanda Jenssen, una cantante sueca con una voz especial que empieza a traspasar las fronteras de su pais. Urtain y Animalario fueron los grandes vencedores de los Premios Max de teatro. A Ana Ruiz la obra le encantó, lástima que en Madrid ya haya bajado el telón. La exposición del Impresionismo de la Fundacion Maphre batió records de asistencia; ahora en el Thyssen y en la Fundacion Cajamadrid tenemos la oportunidad de dar un paso mas y ver Monet y la abstracción, el genio del Impresionismo como precursor y modelo de posteriores movimientos pictóricos. Nuestro lugar en el mundo viaja con María Tello a Cisternino en el sur de Italia. Alojarse en un trullo es una experiencia recomendable para conocer el tacón de la bota italiana lleno de playas virgenes y ciudades cargadas de historia y arte. Y ahora que empieza el buen tiempo, Santander es uno de esos destinos seguros en el verano de muchos vierners. Alici nos deja en viernes sus tips para disfrutar la ciudad como un verdadero santanderino. Y por último el Speaker´s corner viaja a la India, donde está Diana Ros con el bonito empeño de hacer la vida de las viudas indias un poco mas digna. Este es un proyecto especial y en viernes le brindamos toda nuestra ayuda.
Un beso, ASM.

7 comentarios:

Russell Simoni dijo...

Me alegra ver un nuevo número de Viernes.Voy a devorarlo poco a poco.Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.Guaaumuáaaaaa.

Unknown dijo...

Gracias por volver!!!

ana dijo...

os he echado de menos...

Maria Tello dijo...

Gracias por tú dedicación en alma y por la posibilidad de poder disfrutar de esta super revista!! y tener toda esta información tan útil y preciada por muchos...

MT

POM dijo...

Parece que todo vuelve a la normalidad despues del susto del ultimo mes,gracias por todo.

JAVIER dijo...

Estoy de acuerdo. Viernes es un patrimonio colectivo, no podemos perderlo!
A propósito de não deixar o samba morrer...por si alguno lee este comentario: maria rita canta en madrid el 15 de mayo, si el j... volcán lo permite ( me dá un ataque) y es un must absoluto! Una de las mejores voces de la nueva música Brasileña y con canciones bellísimas.

Anónimo dijo...

Gracias, Amparo.
Voy a cotillear un rato!
Besos, Mavi