Tips de San Sebastian

1.Hotel Monte Igueldo
www.monteigueldo.com Paseo del faro, 134  Tfno 943210211
Aunque la decoración de las habitaciones sea un poco anticuada, este hotel de 4 estrellas es un lujo de vistas y gastronomía. Ubicado en lo alto del monte Igueldo, puedes ver todo San Sebastian desde las habitaciones acabadas en 5 la mayoría con terraza. 100€ habitación doble.
2.Playa de Ondarreta
La Concha está masificada y con marea alta se reduce mas el espacio. La playa de Zurriola es la preferida de los surfers, asi que mejor Ondarreta con todos los servicios, chiringuito, parque para niños, sin preocuparte de la marea, las olas y con un bonito paseo que finaliza en el peine de los vientos.
3.Restaurante Sebastian
Paseo del muelle, 14. Tfno 943425862
Especializado en marisco y besugo a la parrilla. Del mar a tu plato: los pescadores depositan las capturas del dia directamente de sus barcos en su escaparate. Mas fresco imposible. Imprescindible la terraza en pleno puerto pesquero.
4.Borda Berri
Calle Fermín Calvetón, 12
En pleno casco antiguo no te pierdas el mejor bar de pintxos. Fueron los precursores del pintxo en miniatura ya que son los discípulos de la famosa Cuchara de San Telmo. La carta-pizarra es extensa pero no te vayas sin probar la Hamburguesita de carne de Kobe y un Mejillón (fotos).
5.Akerbeltz
C/ De Mari 19
El mejor sitio para tomar una copa o una cerveza disfrutando de la mejor musica de la ciudad. Si la noche invita a saborear la bebida y la compañía al aire libre, las vistas de la Concha y el Puerto pesquero son insuperables.
6.Bidegorri
Es el carril bici que atraviesa la ciudad. Los tres montes: Igueldo, Urgull y Ulía. Tres montes para tres playas. 47 kilometros de carril bici que hacen imprescindible el alquilar una y disfrutar de Donosti de la mejor manera.
Txingu
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Viña en la parte vieja calle 31 de agosto nº3 hace la mejor tarta de queso del mundo. ahhh!!! y el bar Juantxo, que bocatas de tortilla!!!

ASM dijo...

Doy fé de lo buena que está la tarta de queso de La viña que además es un sitio muy recomendable para comer pintxos, raciones o lo que se tercie. En general toda la calle es mágnifica para tomar pintxos y al lado está la placita del Museo de San Telmo que es un lugar con mucho encanto con un par de terrazas para dejar pasar el tiempo....

Vane dijo...

Pedazo hamburguesa naranja..qué fuerte!!