nº 145 viernes

Nuevo año, primer viernes del 2009 y, al menos yo, a punto de recuperar una rutina que agradezco. A ello me ayuda viernes con sus propuestas que hoy me llevan a NYC, el destino más visitado el pasado año por los viajeros y como no podía ser de otra manera por varios vierners. Sin dejar EEUU viajamos con Won Kar Wai por la ruta 66 en su esperada y estética My Blueberry nights. En la maleta, el libro de ciencias de Eduardo Vilas y la música de Franz Ferdinand cuyo nuevo album sale en unos días.
Otras propuetas pasan por ver el Auto de los Reyes Magos en el Teatro La Abadía de Madrid o pasarse por Alcalá de Henares o la catedral de Segovia dónde tambien se representará. Acudir a Londres a las rebajas con la libra más asequible desde que tenemos uso de razón y de paso ver las expos de Annie Leibovitz y Rothko en la National Portrait y La Tate Modern. O dejarnos caer por A Pousada do mariñeiro en Redes, nuestro lugar en el mundo de este mes recomendación del mismísimo Rey Gaspar.
Todo ello antes de que, como reflexiona el Speaker´s corner, alarguen nuestra jornada laboral semanal hasta las 60 horas que nuestros queridos representantes politicos han aprobado como jornada máxima. Pues que empiecen ellos que no son muy buen ejemplo que digamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por regalarnos viernes en vacaciones!! Amparo, Walter, sois unos currantes.
Os deseo lo mejor para 2009, para vosotros y para viernes.

Anónimo dijo...

Me subscribo al comentario previo, con gente como vosotros para qué 60 h semanales...más productividad imposible!
Feliz año 2011 (también es impar y con suerte habrá bajado la marea...)

Unknown dijo...

Feliz Año! Y gracias por Viernes.