Stephanie Cadel et la Caravane

“Una caravana es un sitio acogedor que invita al viaje y al encuentro. La nuestra acoge a músicos que se suben a lo largo de su recorrido, invita al público a un viaje musical lleno de emociones, sonidos variados y sinceridad. Quien se suba, comparte la aventura durante el tiempo de un concierto” confieso que me quede enganchada de esta caravana cuando los escuché en un concierto… sobre todo me quedé enganchada de su clarinete…..
Stéphanie, el origen del proyecto de la Caravane, es una joven cantautora francesa que después de haber tocado en varios países a lo largo de sus viajes por Colombia, Inglaterra o Francia, se asentó en Valencia haciéndose un hueco en su escenario musical. Entre chanson française y jazz, nos lleva a varios universos sonoros mezclando idiomas. Su “Caravane” es un proyecto musical abierto donde se suben músicos aportando cada uno nuevos universos. Cuenta con Mario al piano y al xilófono; Clara al clarinete; Siete Pulmones a la flauta travesera y al saxo; Judith a los coros acompañada de su ukulele o su pandereta… y Kazumi a la batería! En un tono sincero y natural, ofrecen un repertorio que entremezcla emociones y humor.
MMP

7 comentarios:

ASM dijo...

MMP, gracias por descubrirnos a Stephanie y su caravana.... si los músicos se suben a ella, yo ya te he imaginado a ti en el lugar del clarinete. :-)

Maria Luisa dijo...

Me encanta como suena.

MMP dijo...

Gracias a las 2 por los comentarios... dentro de nada estoy ahí, y en los pasacalles de las Fallas y en el Palau de la música .... jajjjaja

MMP

Ana dijo...

Me encanta!! Me la pido para un video...

Paz M dijo...

Que ritmo más bonito, suena muy bien. Gracias.

Anónimo dijo...

Si que suena bien,!!!!! AL

MMP dijo...

Terrassa Pop: Stéphanie Cadel + Lulú y los Tigretones
27-10-2013
Domingo 27 de octubre / a partir de las 13h

Espai Rambleta ofrece una programación de conciertos para los mediodías de los domingos “Terrassa Pop”, un ciclo de música actual en la terraza del centro cultural, con actuaciones para todos los gustos. Pop, rock, jazz, mestizaje, cañas y tapas. Entrada libre.