nº 184 viernes

Hoy la verdad es de esos días que me siento satisfecha. Apenas teníamos dos post para este viernes de junio y en menos de 48 horas hemos montado un número que pienso ha quedado muy digno.
Yarmen nos invita a pasear por Sevilla, lo que siempre apetece, con sus magnificas fotos y el texto de su amigo Ricardo. Fantástico el video que ha montado Maria Luisa con la bulería Al Amanecer sugerencia de Almudena. Y también quiero aprovechar para llamaros la atención sobre el cabezote y el fondo que Walter nos regala cada mes y que esta vez ha quedado especialmente bonito. 7 cajas es la interesante película que nos recomienda TM en su debut como articulista en viernes. Gracias Teresa por unirte a esta gran familia. MMP en cambio, lleva desde el principio colaborando con nosotros y en esta ocasión nos comenta Biografía del Silencio, un libro que aboga por la introspección como el camino para conocernos, para aceptarnos -también a nuestras circunstancias- con un post que nos invita a saborear la vida pausadamente, minuto a minuto. Al nos trae Cave rave, el ultimo disco de Crystal Fighters, un excelente grupo inglés que este año viene de gira a España y que seguro cautivará a los vierners musicales. Y en nuestra Agenda,  Juan Genovés y su expo Crowds que hasta finales de mes puede verse en el Centre del Carmen de Valencia y a la que en viernes acudimos de la mano de MMP. Si hay UN LUGAR EN EL MUNDO con mayúsculas, ése es la Alhambra de Granada y Ana R nos invita a acompañarla en una visita por sus secretos y fundamentos para acercarnos con otros ojos a esta obra de arte. Madrid ofrece a diario mil y una novedades, locales que abren o se reinventan para ofrecer algo distinto. Apenas hace unos días abrió Crumbs en Conde Duque, un local de estética berlinesa con comida ecofriendly que resulta un reclamo más para acudir a uno de nuestros barrios favoritos en verano y que nos recomienda Mary, otra debutante en viernes. Smash, la serie escogida por Héctor para este mes, es la historia del montaje de un musical en Broadway pero lo mejor es leer a H. y su capacidad para diseccionar las tramas y presentárnoslas de manera que resulten irresistibles. Y por último, nuestro Cuaderno de Bitácora se calza las botas de montaña y escalamos nada menos que al Mulhacen acompañando a Daniel H en una aventura que hará las delicias y causará envidia a más de un vierner.
Lo dicho, un viernes estupendo. Que paséis un buen verano y si queréis nos vemos a la vuelta. Un beso y gracias. ASM.

8 comentarios:

Daniel H dijo...

Amparo, eres un crack. Y no digo más :-)
Gracias por hacer posible esta aventura tan sana y simpática e interesante.
(Ya dije más :-)

Ana dijo...

Ya sabes que estamos a tu disposición. Tú pide! BUEN VERANO

Anónimo dijo...

Gracias una vez más por "viernes".
Buen verano a todos.
Ra

Pascual dijo...

Un numero excelente, muchas gracias a todos los que lo hacen posible y en especial a ASM, muy buen verano para todos.

Anónimo dijo...

Pues sí Amparo, un número más que digno! Lo he disfrutado mucho, como siempre....
Muchas gracias otra vez por viernes y que pases, paséis!, un genial verano!
Un beso y nos vemos a la vuelta.
Julia R

Anónimo dijo...

Gracias a tí. No será la última, espero.
Que el verano nos traiga a todos experiencias para llenar muchos "Viernes".:-)
Un abrazo
TM

Anónimo dijo...

Bueno, genial, excepcional y además en 48 horas,
estupendo por los cuatro costados, un libro muy atractivo, la Alhambra, para la que no existen calificativos, sándwiches con una pinta buenísima y...la montaña, mi pasión. GRACIAS con mayúsculas y buen verano para todos

JAVIER dijo...

Increiblemente sólo lo leo hoy pero es verdad que está estupendo. felcidades!!