John Talabot: Fin

John Talabot o la importancia del éxito
Alabado por la prensa internacional por sus primeros Ep´s y remezclas para grupos como The XX, el enmascarado productor catalán ha pegado el salto definitivo con su esperadísimo y brillante primer largo de título "Fin".
Tuvimos ocasión de ver una de sus sesiones el pasado octubre y no eramos mas que unas 6 personas en la sala, terminada ésta, coincidimos bajo la lluvia norteña y le alzamos un "John, nos vemos en Ibiza!!!" a lo que él tímidamente respondió "Ojalá".
Desde que se editó "Fin" en enero del presente la prensa y esta vez incluyo a la nacional se ha volcado en él y muchos ya hablan de disco del año. Este, hecho con pocos medios (trabaja en un estudio casero con 4 discretos cacharritos que no le ha importado mostrar y presentar en algún medio) aparte de ser la única foto que se muestra en el interior, es un disco Deep House de muchos quilates y aunque él mismo haya dicho "Me apetecía un album sin hits" no estamos en absoluto de acuerdo y si no escuchen "Destiny" una canción redonda en colaboración con Pional o "Journeys" con Ekhi de Delorean... Sabemos que hace unos meses estuvo de bolos por Melbourne, Roma, la semana pasada en Bruselas.. que estará en el Sonar Barcelona el próximo junio y por supuesto en la inminente temporada Ibiza 2012.
Arte a la idea Dj

3 comentarios:

AL dijo...

Desde luego el chico es rarito, desde ponerse el nombre de su antiguo colegio (¿?) actuar siempre con máscara, o es muy feo o muy tímido. Su música, impresionante. Gracias Cumbia de Sal DJ

Maria Luisa dijo...

me encanta como suena

Anónimo dijo...

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/12/17/actualidad/1355773403_479442.html#sumario_2
El Pais llega tarde. En Viernes ya apostabamos por Destiny.