ULM: Cala Jóncols

Entre Roses y Cadaqués, dentro del parque natural del Cabo de Creus , aún quedan en la Costa Brava rincones maravillosos como Cala Joncols. Después de la Cala Montjoi famosa porque es donde se encuentra el Bulli nos encontramos con Cala Joncols Y os imaginabais un hotel aquí? El hotel Cala Jóncols es un hotel pequeñito de solo 30 habitaciones rodeado de jardines con una pequeña piscina y un chiringuito en la misma playa. La paella y el pescado fresco son sus especialidades.
Además para aquellos que os gusta navegar, se puede llegar en barco y os podeis llevar la paella para disfrutarla en medio del mar. En el hotel tambien organizan expediciones de buceo, senderismo, kayak y diversas actividades.
Para los que busqueis un lugar tranquilo (fuera del mes de agosto) éste es sin duda, un lugar ideal para pasar un fin de semana.
Mónica P

2 comentarios:

Pilar dijo...

Que bonito Cadaqués, el pueblo, los bares, el Casino frente a la playa con las cañas fresquitas. Me encanta el Cap de Creus, y el pequeño restaurante que hay allí. En este sitio se hacen conciertos y he leido en algún sitio que el grupo ojos de brujo tuvo allí sus comienzos. Se respira Dalí y Gala, aunque parece que en un principio no fueron muy queridos, y ahora se apuntan a la comercialización del mito. Recomiendo Comic El Sueño Lugubre del Valenciano Paco Roca, muy bonitas ilustraciones de Cadaqués.

Ra dijo...

Tengo muchas ganas de conocer la costa Brava, en cuanto pueda voy e iré a esta cala sin falta.
gracias Mónica.
RA