Siete C: Familia

En este nuevo viernes de mes y acercándose el veranito, tengo el gusto de presentaros a un grupo musical Donostiarra SIETE C, sus componentes Iker Amezaga-Guitarra, Guido L. de Vicuña-Batería, Alejo Gómez-Bajo y Raúl Abuin-Voz, aunque antes se llamaban RAIZDX y su andadura duró ocho años.
Familia es el nombre de su disco cuyo titulo obedece a que ellos se consideran una familia y así consideran tambien a los que están con ellos. La temática gira en torno a la evolución de una persona en sus distintas fases, con pequeñas historias que te pueden pasar en cualquier parte del mundo.
Tuve la suerte de ir a su presentación el 16 de abril, en el bar Akerbeltz Donosti, donde me encontré a un grupo joven, fresco, con ganas de compartir su música con tod@s, como si fuéramos una gran familia, muy cercanos, me dieron muy buen rollo. Me atraparon desde el minuto uno, tanto la música de sus canciones como la voz de Raúl que es al mismo tiempo dulce y desgarradora.
Si tuviera que englobarlos en un estilo de música me resultaría bastante difícil, ya que para mí es una mezcla de pop, rock, indie, hasta tienen un toque de cantautores. Muy recomendables, os dejo la página web www.sietecmusica.com y fecha de concierto para que os acerquéis a verlos 25 Junio – 21.30 - Sala BarCo, Madrid (+ The Shapes). Espero que les vaya muy bien y que a vosotr@s os guste.
María C

5 comentarios:

AL dijo...

No me perderé el concierto; gracias por presentarlos, María...

Anónimo dijo...

A ti guapetona

ASM dijo...

Pues me gusta como suenan. Habrá que ir a ese concierto en Familia. Gracias MC

Pilar dijo...

Si que suenan bien, un buen descubrimiento ¡¡¡

Anónimo dijo...

gracias, a mi me gustan un monton, a disfrutarlos. mc