Speaker´s corner: Pastillas contra el dolor ajeno

Llega la Navidad y todas las campañas publicitarias se ponen en marcha. Las campañas de turrones, de juguetes, de loterias, de colonias (uff qué horror!)... pero también las campañas de las organizaciones no gubernamentales que sabemos que en Navidad, podemos tocar más el corazoncito y los bolsillos. Nunca se me hubiera ocurrido publicitar, una campaña de publicidad ¿verdad que no tiene mucho sentido? Pero es que está es buenísima !! Es brillante !! No enseña barrigas hinchadas, ni niños con moscas.....pero hace que realmente llegue a dónde tiene que llegar. Es barata, baratisima, todos los famosos lo han hecho, por supuesto, gratis y encantados de la vida! Además es barata para el que realiza el donativo, e incluso la pueden utilizar aquellos que están en contra de los donativos, porque se llevan unos caramelos a cambio. Yo no soy ninguna experta en marketing, pero creo que es una idea genial !En fin, que os invito a todos a que la publiciteis entre todos vuestros amigos, contactos y que todos podamos tomarnos este año con el cava y el turrón unas pastillas contra el dolor ajeno.
Mónica P








8 comentarios:

pascual dijo...

Excelente campaña, yo ya he comprado y las he recomendo,con un poco de cada uno podemos hacer mucho

Maria Luisa dijo...

Es una campaña estupenda.
Yo me acabo de tomar una contra el SIDA infantil, y además se las he recetado a 32 amigos de Facebook.
Ahora me voy a tomar una contra la malaria...
Todo el mundo puede recetarlas através de Facebook, twiter y esas cosas
http://www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno/recetalas.php
Besos y pastillas para todos
Mª Luisa

Anónimo dijo...

yo las acabo de recetar, sin ser médico, en el feisbuc, pero ya hace dias que lo hago en mi escuela...siempre llevo una caja en el bolso!!!
MartaG.

Fátima dijo...

Desde luego es una campaña excelente... dos veces me he acercado a la farmacia para comprar las pastillas y las dos veces las ha acabado el cliente de delante. Esta tarde volveré a intentarlo...

ASM dijo...

Magnifica campaña. Yo tambien las he difundido por el trabajo, he puesto cartelitos en los ascensores y en el reloj de salida.

ana dijo...

Pues yo lo consegui...a pesar de la farmaceutica... que me pedia el euro aparte del resto de la compra haciéndome ver que le costaba mucho separarlo... (vamos que luego ella me devolvió dicho euro). en fin...

Fátima dijo...

varias farmacias más durante tres días y sin suerte... ya en dos me han comnetado que la realidad ha superado a las expectativas, que han vendido más de lo esperado y se han acabado... de ser cierto, nos debemos felicitar todos, la ong, los publicitarios y todos los anónimos que han acabado con las existencias.. aunque yo me haya quedado sin ellas..

Al dijo...

Yo ya he tomado varias (cajas)