ULM: Restaurante Doña


913 192 551
Calle de Zurbano 59
Una de las mejores “sorpresas culinarias” que he tenido recientemente ha sido el restaurante “Doña”. Situado en la calle Zurbano 59, en Madrid, “Doña” ofrece una deliciosa cocina mediterránea con toque de autor. Una excelente variedad de arroces que sólo podríamos tomar en la costa valenciana, pescado fresco y sabroso, carnes a la brasa y antes de esto, una excelente variedad de entrantes y primeros que traen a nuestra boca los sabores del Mediterráneo, tanto de las costas españolas, como de las francesas, italianas, etc.
Su decoración y los colores blancos y azules, nos permiten viajar en cuestión de segundos a las costas del Mare Nostrum. El servicio, impecable y el precio, adecuado, no supone un exceso.
Si me permiten una sugerencia, prueben el Salmón tártaro con mango o el Atún tártaro con aguacate, uno de los mejores que he probado, sólo comparable con los que se encuentran en París, Marsella o Niza. Si lo prefieren, pueden tomar una rape a la plancha o la bilbaína, o un delicado atún a la plancha, ligero y con sabor a Norte. Lo podrán acompañar de un buen Rueda o de cualquier otro vino, ya que la vinoteca de Doña es muy completa y variada.
Dejen un hueco para los postres, ya que las tartas caseras son un auténtico placer para el paladar.
¿Se les hace la boca agua? Pues no pierdan la oportunidad de visitarlo y degustar tan apetitosos manjares.
Pilar Ponce

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pilar ¡¡¡ Cudadín con los arroces de Valencia. Los lectores valencianos de viernes tendremos que probarlos para dar fe¡¡¡ El sitio pinta muy muy bien.

Pilar.

Anónimo dijo...

Bueno, siempre podemos ir los de Salamanca que de arroz no entendemos mucho.
Gracias por la recomendación,
Soniapt