nº 156 viernes

Con los Oscar a la vuelta de la esquina hemos puesto en marcha una votación paralela para escoger nuestros candidatos favoritos. No hace falta haber visto las películas, no somos la Academia, se puede votar por simpatía.
En nuestro viernes de marzo continuamos con viajes long distance y nos vamos a La otra China con Paloma V. Menudo viaje bonito que se hizo en Navidad!, y lo mejor es que nos hace participes del mismo en su articulo y con sus fotos.
Lo más interesante de viernes son las posibilidades que ofrecen la amplia variedad de lectores/redactores que tenemos y en este número, se pone de manifiesto de manera especial. Shutter Island es la recomendación cinematográfica que nos hace Epi. El mundo sin las personas que lo afean, la sugerencia literaria de Amelia y debatir sobre la piratería el tema de nuestro Speaker´s Corner de la mano de Suzi Quatro. Tres profesionales que son voces autorizadas en los interesantes artículos que nos envían.
Y como otro de los atractivos de viernes es la espontaneidad, no menos interesantes son el artículo de Mercedes sobre Madre Coraje, las dos recomendaciones que firma Pilar Ponce, Doña, un restaurante en Madrid que es nuestro lugar en el mundo este mes y la exposición de Barceló en el Caixa Forum y los tips de Oporto que nos hace Javier San José como anticipo de una guía de esta ciudad que publicaremos mas adelante.
Espero que os guste este número y disfrutéis de las propuestas que entre todos hemos pensado para este mes de marzo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Amparo ¡¡¡ Me ha encantado este mes ¡ Besos ¡

Anónimo dijo...

Este cabecero me gusta mucho.