La esencia de Harar en Madrid


Centro de Cultura Africana.
Doctor Mata, 1. Madrid
Metro: Atocha
Lunes a viernes: 10h30 - 14h00 y 17h00 - 20h00
Sábados: 11h00 - 14h00


Del 17 de diciembre de 2009 al 17 de febrero de 2010 se puede visitar en Madrid, en el centro “Cultura Africana” la exposición de Carlos Mariné que retrata la esencia de Harar.
Este español de origen, afincado en Harar, Etiopía, desde hace años y casado con una hararí, nos presenta de una forma personal e inconfundible la ciudad de Harar, sus gentes y sus tradiciones.
Carlos ha expuesto en diversas ocasiones en Addis Abeba, Dire Dawa, por supuesto en Harare y en otras ciudades de Etiopía. Es uno de los mayores valores del arte en el cuerno de África y colabora activamente con talleres de jóvenes promesas del arte etíope y consagrados pintores que ya han estado presentes en ARCO y en innumerables exposiciones en Europa y Estados Unidos.
Una fantástica oportunidad de descubrir Harare y un poco de Etiopía que “Cultura Africana” nos brindan.
¡NO PODEIS FALTAR!
Pilar Ponce

2 comentarios:

JAVIER dijo...

La verdad es que apetece. Qué pena no poder ir a madrid hasta mayo...No puedes usar tus influencias para que la prolonguen???

Pilar Ponce dijo...

Creo q será difícil prolongar la exposición, pero podéis ver sus obras en Harar. Hay una carpeta llena de los grabados y pinturas de cuadros en la Casa de Rimbaud. Motivo de más para visitar Etiopía!