Goldfrapp: Seventh trees


Abrimos esta ventanita virtual para acercarnos a uno de los proyectos electrónicos más seductores del panorama musical internacional.
La gente cree que no es posible relajarse con musica electrónica, conmoverse, desperezarse, bailar e incluso disfrutar con su sonido bien acompañad@ en la intimidad.
Hay mucha asociación injusta ante esa electrónica algo desconocida y una de esas referencias especiales es la que os presentamos.
GOLDFRAPP, un dúo especialista en generar sonidos envolventes, atmósferas sugerentes que combinan instrumentos electrónicos con violines chelos, coros, guitarras y otros instrumentos acústicos, sin olvidar la sensual voz de Allison que sin duda es el gran atractivo de este proyecto que no puedes dejar de escuchar. Todas las canciones están hechas a medida para realzar la magnética voz de Allison. Una mujer muy personal en su estética, en su pose y además con la particularidad de mantener su calidad vocal de un modo impecable en directo.
Madonna ha reconocido que durante la elaboración de su disco "Confession on a dance floor", escuchar a Goldfrapp fue muy inspirador. Tambien ha recibido el reconocimiento de Rolling Stones y colaboraron con Depeche Mode, Orbital o con Triky en, para nuestro gusto, su mejor disco "Maxinquaye"
"Seventh tree" es su ultimo trabajo, altamente recomendable sin bien sus tres anteriores trabajos son tambien magnificos discos.
Hasta la próxima ventanita...
Olivias









6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi esta sección me encanta...ahora que radio 3, tal y como era, ha muerto, nos quedan las estupendas recomendaciones de los vierners.
Gracias,
SoniaPT

Maria Luisa dijo...

Me encanta como suena

ASM dijo...

A mi tb me encanta como suena.... gracias Olivias!!!....ya sabia yo que era buena idea pediros una recomendacion musical.

Anónimo dijo...

Felicidades, ha sido un gran descubrimiento para mi archivo musical particular. Espero la proxima recomendacion. Maria

MMP dijo...

Me ha encantado tanto la crítica como la música.

Gracias por la recomendación.

Por cierto, es vestuario tampoco tiene desperdicio

MMP

Anónimo dijo...

B-R-A-V-O bravísimo