Jeff Buckley, Feist y Nosfell

Hola a todos! Amparo me nombró voluntario para la sección de música de este número y por supuesto, no podía rechazar el ofrecimiento de nuestra redactora jefe.
Así que, aprovechando las ventajas de la web, os incluyo una serie de enlaces a grupos y/o cantantes que últimamente me pasan por las orejas y “algo dejan”.
Primero!
Jeff Buckley, interpretando una versión del “Aleluya” de Leonard Cohen que, en mi opinión, es una de esas ocasiones en que la versión supera al original.
Si os gusta no esperéis verlo en Madrid por concierto porque, al igual que su padre, murió trágicamente. Nos quedamos con su espíritu.
http://en.wikipedia.org/wiki/Jeff_buckley (mejor éste, aunque está en inglés) http://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Buckley.
Segundo!
Feist, el video de uno de sus temas “I feel it all” . Da igual… os invito a escuchar cualquier otro. Todos buenos (y si os gusta Russian Red casi seguro que esta también)


Como siempre, más información en:
http://en.wikipedia.org/wiki/Feist_(singer)
http://es.wikipedia.org/wiki/Feist
Tercero y último!
Nosfell!! Lo siento, sé que soy pesado. Debo de ser uno de sus dos o tres “fans” pero me parece muy bueno y acaba de sacar nuevo LP. A disfrutarlo.


Ignacio

2 comentarios:

Maria Luisa dijo...

Gracias.
Estais llenando mi ipod de canciones interesantes, tus 2 primeras recomendaciones me han encantado, Aunque para escuchar la última no estoy sehgura de encontrar un "momento" en mi vida.

ASM dijo...

Yo no conocia ninguna de las tres recomendaciones y eso que al parecer Jeff Buckley es muy conocido. Más de una persona cercana (tres) me han dicho que conocian la versión y que les gusta mucho. Y a mi, será por la lluvia que cae hoy en Segovia, se me ocurre que es de esas canciones perfectas para escuchar en un largo desayuno de una mañana de otoño en buena compañía...