nº 148 viernes

Hoy estamos de fiesta, nuestro viernes new edition cumple un año. Para celebrarlo, el 17 de abril haremos una fiesta en Madrid a la que estais todos invitados. Por ahora, somos mas de 30 pero todavía tenemos abierta la lista para algun@ despistad@. Dentro de unos días os diremos el lugar en el que la celebraremos. Por eso el cabecero que Walter ha diseñado para este viernes es, en sus propias palabras, "feliz y festivo".
Este mes nos ha salido un viernes un poco british. Hoy en viernes viaja a un soleado Londres. El lugar en el mundo de Sonia PT nos lleva hasta Holland Park y el Speaker´s corner de Javier pone un punto nostálgico para hacer un recorrido por las calles del Londres antiguo y sobretodo por sus habitantes, de la mano de My Fair Lady que a nosotros nos da la excusa perfecta para hablar de cine clásico. De nuestras pelis favoritas, de lo que queráis.
El punto castizo lo ponen: el cine de Almodovar. Los abrazos rotos no va a ser su peli mas redonda en opinión de Pilar. La música, en la que MMP nos llama la atención sobre Tenia tanto que darte, una canción archiconocida. Y el teatro, en el que Amelia nos recomienda Mendigando amor. Una comedia sobre diferentes situaciones y conversaciones de mujeres.
El libro de Ana Ruiz nos lleva hasta el Bagdag ocupado de nuestros días con Vida imperial en la ciudad esmeralda. En La casa Encendida, una expo imprescindible. Los mejores fotografos: Cartier Bresson, Diane Arbus, Walker Evans... y la modelo mas fotografiada NYC.
Para el final he dejado una nueva sección Tips. En ella, os recomendaremos 5 lugares imprescindibles de una ciudad. La idea es que vosotros completeis esas recomendaciones con vuestros lugares favoritos de esa ciudad a través de los comentarios. Hoy empezamos con Córdoba. La primavera es una época especial para acercarse hasta allí, así que Fátima nos da sus tips para organizar la visita a su ciudad.

3 comentarios:

Raquel dijo...

Me parece genial la nueva sección de Viernes

Pilar dijo...

Muy chulo todo Amparo ¡¡¡ Como siempre. Es un gusto que empiece el mes, la nómina, viernes ...

Besos ¡

Pilar.

Maria Luisa dijo...

¡¡FELICIDADES VIERNES!!
Un año son muchas historias, y espero que nos queden por delante muchos años mas de historias sorprendentes, entrañables y divertidas que nos sigan alegrando la vida.
Besos para todos los que las contáis y para los que las escucháis.