Fiesta aniviernsario

Hace más de mes y medio cuando la idea de la fiesta de viernes empezaba a tomar cuerpo me fui con Fátima a La Caracola para ver si era el lugar adecuado para celebrarla. Cuando Diego, el dueño, me preguntó ¿para cuanta gente? Yo le dije: entre 25 y 50... Aunque realmente pensaba: con 25, ya me daba yo por satisfecha !!!. Así que la primera sorprendida y encantada por el éxito de la convocatoria he sido yo.
Mas de 50 vierners nos hemos reunido en Il Mondo el pasado 17 de abril. Bailamos, bebimos, reímos, bebimos, charlamos y entre unas cosas y otras algunos le pusieron cara a nombres que ya les resultaban de lo más familiar. Otros se reencontraron con gente a la que hacía mucho que no veían. Los más pasaron una noche entre amigos y amigos de amigos en la que predominó algo más que el buen rollito. Y yo hice todo eso, además de divertirme como hacia tiempo no pasaba con el aliciente de que estaba rodeada de gran parte de la gente que más quiero.
Así que gracias a todos por una noche muy muy especial. Habrá más.
ASM



15 comentarios:

dolo dijo...

Pues fué una fiesta fantástica y los vierners queremos más!felicidades a todos

Anónimo dijo...

Fue una fiesta genialy el video es estupendo!!!!.
Pero tengo un problema... necesito otra fiesta porque ahora nos conocemos por nombre a través de Viernes y de cara por las risas que nos echamos en la fiesta. Pero por culpa del alcohol, no enlazo lo uno con lo otro. Mmmmmm...... creo que necesitaré una fiesta para consolidar. PARA CUÁNDO???
Besos, Ana Vico

ana dijo...

este video no se puede ver lejos de Astorga... Os lo aviso! Y María Luisa ¿cómo los puede ver????

RA dijo...

Amparo, el subconsciente te traicionó y pusite 2 veces "bebimos" en el texto del video, y así fue , no solo bebimos 2 veces, si no 3 ó 4 y nos lo pasamos genial. Fue una fiesta divertidísima y espero que haya más.
El video y la música muy chulos.
RA

viernes dijo...

en quien estaría pensando cd escribí eso??? :-)))
La verdad es que los vierners os meteis en el papel no sólo para escribir de cine, teatro, música...sino que cd hay una fiesta tb sois los mejores. Profesionales diría yo...

Daniel Huerga dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm... estoy de acuerdo con Ana Vico. Yo tengo muchas lagunas, y vendría bien otra fiesta para ¿cómo has dicho, Ana? ¿consolidar?
Pues eso. Lo pasamos muy bien.
Un éxito Amparo.

ana dijo...

Por fin lo he visto... Muy divertido! Como la fiesta misma!

Maria Luisa dijo...

¡Qué bonito el vídeo! Y que buena pinta la fiesta. Y que pena estar tan lejos... Aunque en realidad estaba muy cerca... aunque con mucho menos alcohol...
La próxima no me la pierdo.

Unknown dijo...

yo quiero consolidar YA!!!! Más fiestas, más encuentros, reencuentros, conocimientos y demás, y mucho alcohol, baile y risas, por supuesto. Me lo pasé tan bien, bueno sólo hay que ver mis caritas en las fotos. La próxima con servicio de guardería please

Paloma Universal dijo...

Olé, olé y OLÉ !!!. A la directora. Al grafic disssainer. A todos los vierners, a los muy colaboradores y a los menos colaboradores...pero igualmente entusiastas de VIERNES. A la fiesta, a los fiesteros, a los vierners fotografos y a IL MONDO (Claudio Coello esquina General Oraá -smiling...-). Y al video, of course!!!!.
Besos.
Paloma Universal

POM dijo...

Esta claro que la fiesta fue un exito desde todos los puntos de vista, gente, sitio, marcha, copas, musica....., enhorabuena a la promotora de la misma.

Unknown dijo...

Que chulas las fotos y la música genial.

Como para no perderse la próxima.

Besos.

Pilar.

papelin dijo...

estamos celebrando el aniviernsario de la fiesta y nos acordamos de la misma fiesta

Ana Vico dijo...

Oye Papelin, cómo no nos has avisado!!! traidor... Con lo bien que me vendrían unas copitas ahora!!
Suerte que no sepa quién eres (por cierto me preocupa haber bebido tanto como para no acordarme de alguien llamado papelin ;-D)
Ana Vico

Isabel dijo...

¡Menudo exitazo de convocatoria! La próxima espero no perdérmela...
Besazos y enhorabuena