Una comedia española

Teatro Valle InclánAutora: Yasmina Reza
Directora: Silvia Munt
Intérpretes: Ramón Madaula, María Molins y Mónica Randall
Horarios: M a S a las 20.30 h. D a las 19.30 h.
Precios: 15 euros.
Venta anticipada: taquilla todos los días de 12 hasta 18 h.; en Servicaixa y en el tel. 902 33 22 11. Tel-reservas grupos: 91 310 15 00.


La mayor parte de la gente irá al teatro por la autora: Yasmina Reza, también autora de Arte. Yo no. Yo fui siguiendo a Colometa, bueno, a Silvia Munt. Porque hace muchos años me fascinó su interpretación en La Plaça del Diamant. Todo el mundo tiene derecho a intentar cambiar de vida y yo lo respeto. Pero prefiero a la actriz. En cualquier caso no creo que le importe a ella ni a casi nadie.Una compañía de actores franceses interpreta la obra de un joven creador español. La realidad y la ficción se mezclan y viene a ser un tratado sobre la vida. Sobre las relaciones personales, las familiares, las laborales, la vida, el paso del tiempo y el amor. Se mezclan tanto que yo no sabía cuándo era realidad y cuándo teatro dentro del teatro. Para mí siempre estaban en la obra. Los intérpretes, todos, me parecieron magníficos. Con actuaciones impecables. La escenografía, muy interesante con una gran pantalla que nos acercaba los rostros de los autores. Pero le falta fuerza, le falta vida, emoción. Es correcta. No es poco.
Ana Ruiz

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi Silvia Munt me parece tb una actriz muy interesante. Suele elgir papeles y proyectos distintos. Y como hace tiempo que tengo ganas de conocer el Valle-Inclán, a ver si convenzo a alguna amiga para ir a ver la obra y luego nos tomamos algo en la terraza del Gaudeamus.