nº 140 viernes

Hoy estrenamos plantilla en viernes y es que Walter, nuestro inquieto diseñador gráfico, no se conforma sólo con cambiar el diseño de la cabecera cada mes sino que ha pensado que había que darle un giro a la primera plantilla de fondo azul y nos ha regalado este nuevo formato en el que viernes se parece más a una revista. Pero no a una revista cualquiera, sino a las buenas. A las de papel satinado en este caso levemente envejecido.
Para agosto os proponemos Madrid y es que durante todo el verano la capital se llena de cosas que hacer y como somos menos de los habituales pues nos movemos con más facilidad y así es dificil resistirse al atractivo de las noches madrileñas.
Pero en verano tambien apetece tumbarse al sol entre bañito y bañito con un buen libro como el que nos recomiendan desde Galicia o a escuchar la música de Cat Power. Me pregunto cómo sonará Cat Power en la piscina del Gran Hotel Angiolieri que me he prometido disfrutar algun dia. Mientras tanto, me acercaré al Museo del Traje a ver la expo de Steichen, reservaré un día para ir al Matadero a ver Las Troyanas y programaré acercarme a Londres para saber más de la interesante figura del emperador Adriano.
El punto solidario lo pone MariaJo con su viaje a Perú del año pasado en lo que, por lo que cuenta, fue una experiencia inolvidable que ahora comparte con nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, enhorabuena a Walter! Porque realmente ¡está genial!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Amparo , Walter.
Me encanta el nuevo formato. Me recuerda a los libros de toda la vida, de tapas duras y papel bueno.
Cada vez sois más profesionales.

Saludos.