nº 182 viernes

Ayer 4 de abril, la nueva edición de viernes en su formato blog como la conocéis la mayoría cumplió cinco años y en nuestra página de facebook hubo una pequeña celebración con los mensajes de felicitación de muchos vierners que animados por el recuerdo de la última fiesta aniviernsario quieren celebrar otra. Ya veremos en que queda todo eso pero os mantendremos informados de lo que vaya aconteciendo.
Hoy en viernes vamos a comenzar el día paseando con Antonio por Xilitla, el jardín del surrealismo. Una creación onírica de Edward James, aquel aristócrata inglés llegado a Méjico tras los pasos de otros ilustres compatriotas y que como ellos quedó fascinado por el pais. Searching for sugar man es seguramente la película/documental mas recomendada de este año por el método boca-oreja. Todas las conversaciones sobre ella acaban con el consabido "no te la puedes perder" así que de este modo era difícil que no llegara a viernes. Átimo es quien con su crítica pretende atraer a todos los vierners al cine en la confianza de que la disfrutarán. La recomendación literaria pasa por la Italia renacentista. El banquete de Oracio Bagnasco es la lectura que Julia nos propone para este mes de abril. Y en la tercera entrega de su serie Música Alcarreña, Joaquín nos presenta a Jamie Cullum y Aimie Mann, dos artistas que le acompañan en sus idas y venidas diarias por la A2. El malentendido es la obra de Camus que se representaba en el Centro Dramático Nacional. Y allí la vio Ana Ruiz. Terminadas sus representaciones en CDN comienza una gira por Santander, Avilés, Bilbao, Sevilla, de nuevo Madrid... En la novena planta del Edificio que el Corte Inglés tiene en Callao han abierto una Gourmet Experience. En Pongamos que hablo de Madrid, Amparo nos invita a parar en StreeXo, una barra de comida vietnamita de mucha calidad que no nos dejará indiferentes. Y por último, Héctor nos recomienda dos series americanas Suits y Scandal. Dos series con toque de culebrón para pasar un rato entretenido como aquellas sobremesas de antes que nos tenían pegados al televisor cada tarde después del telediario.
Bueno, pues lo dicho. Felicidades vierners y que cumpláis muchos mas. Un beso, ASM.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Viernes!!! Y vamos concretando la fiesta!!

Anónimo dijo...

Pues, Felicidades viernes!!!
Besos,
soniapt

Daniel H dijo...

Muchas felicidades!!!
Síííííií!!!!
Fiesta, fiesta, fiesta!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!!
Paz M

Ana Vico dijo...

Muchas felicidades a Viernes, Amparo, Walter y todos los incondicionales que mensualmente nos deleitáis con vuestras experiencias. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Yo me apunto a la fiesta!!!

Mavi dijo...

Hola Amparo! Yo como soy clandestina y no tengo Factbook me sumo a la felicitación desde aquí! GRACIAS!!! Luego me dedicaré a disfrutar del viernes, Un besito,Mavi

Pascual dijo...

Cinco años ya!como pasa el tiempo!Felicidades a todos los vierners, hay que hacer una "fiestuqui".Yo propongo una fiesta latina,"Tropical" entrada y consumicion 7-8 euros, dos barras, pista central para quien quiera bailar o mirar y otras zonas para estar en grupo charlando de pie, sentados,......

Maria Luisa dijo...

¡Felicidades viernes!

viernes dijo...

Ayer superamos en número mas de 50.000 visitas en viernes desde que blogspot presta su servicio de estadistica!!! Gracias a todos los vierners. 5 años y 50.000 visitas no está mal esta semana.

Pascual dijo...

50.000 visitas!!! qué pasada, gracias a ti y enhorabuena!!