nº 180 viernes

180 viernes!!! Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas para llegar a este increíble número. Momentos de ilusión, de crecer, de dar la bienvenida a nuevos vierners, de vísperas sin tener apenas nada que poner en el viernes del día siguiente repartiéndonos los artículos en una terraza de Conde Duque y así multitud de vicisitudes. Y cada vez crecemos un poquito mas con la gente que se anima a colaborar con nosotros por primera vez y que como Rosa Miquel nos cuenta su fascinante viaje a Sri Lanka. Daniel H ya se ha convertido en una firma habitual de viernes y en esta ocasión nos recomienda Django, la ultima película de Tarantino. En la literatura hacemos una revisión de un clásico. Mavi nos invita a redescubrir Cien años de Soledad o cualquier otra lectura que nos hubiera enamorado hace años porque con el paso del tiempo uno aprende a disfrutar y entender los libros y las historias de otra manera. Luis Avín es un profesional de la música y eso se nota al leer su artículo sobre Quantic & Alice Russell lleno de referencias y conocimientos para presentarnos esta unión musical de tan buen resultado. Ana Ruiz es una apasionada del teatro y eso es un lujo para viernes porque no solo nos descubre las perlas de la cartelera madrileña como esta Deseo de Miguel del Arco sino que también nos contagia su pasión, empujándonos a las salas de teatro a disfrutar de esa magia. María Luisa es nuestra corresponsal en los EEUU y como sabe que los vierners siempre tenemos NYC en el punto de mira de nuestras escapadas nos trae uno de sus lugares en el mundo: Momofuku Noodle Bar, una cita ineludible en la Gran Manzana.En breve, Cuatro estrenará Homeland en abierto, una magnifica oportunidad para ver la que como Héctor dice es la "serie total" que se ganará hasta el favor de los serie-escépticos.
Espero que os gusten las propuestas de este mes y disfrutéis este nuevo número de nuestra revista. Un beso, ASM.

9 comentarios:

Daniel H dijo...

¡Y a ti que te dio "la pájara" antes de verano y querías tirar la toalla...! :-) Gracias, Amparo por no haberte desanimado y seguir en la brecha. Bss.

Anónimo dijo...

Nos hace falta un perfil de twitter! Gracias por el número.
H.

Anónimo dijo...

Pero otra vez es viernes primero de mes!!!!!???
Ahora entiendo porque no nos has hecho ni caso esta semana...
Bueno, veo que era por una buena causa. Enhorabuena!!!! y gracias a todos.
Besos,
Soniapt

Anónimo dijo...

Pero, yo creo que hay Twitter ¿no Amparo?

Ana

viernes dijo...

Si, creé una cuenta pero nunca he hecho nada con ella. Está abandonada. No llego a todo. :-)
Hablaré con Hector y quien sabe? tal vez le demos un poco de vidilla

Anónimo dijo...

...yo también me he quedado flipando cuando he visto que era viernes y había "viernes"...sois unos artistas...os quierooooo!!! Gracias Amparo!!!!
MaRtaG.

Anónimo dijo...

Ha sido una agradable sorpresa recibir este "viernes", es como siempre un estupendo trabajo, muchas gracias por acordarte de enviármelo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias de nuevo Amparo!

Julia R

Daniel H dijo...

¡Vaya! Me he despistado y llegado tarde a votar a la peli.
Bueno, tampoco iba a cambiar el resultado de la encuesta
;-)