De óxido y hueso


Director: Jacques Audiard
Intérpretes: Marion Cotillard y Matthias Schoenaerts
En algún sitio Leí que era "una historia de amor sin romance" y eso la define perfectamente.
El (Ali), un tipo "muy básico" que le da un trato de "normalidad "a ella (Stéphanie). Esa es la clave de la historia.
Es una película muy dura y con escenas violentas. No recomendada para "todos los públicos". Me encantó cómo se van perfilando los personajes a lo largo de la historia y la banda sonora es buenísima.
La interpretación es magistral, tanto del desconocido para mí Mathias Schoenaerts como de Marion Cotillard, una de las mejores actrices del momento.
Me pareció una gran pelicula.
Atimo

5 comentarios:

Daniel H dijo...

Muy buena pinta, como todo el cine francés que veo (supongo que el que nos llega está seleccionado, porque alguna peli habrá regulinchi). Gracias por la recomendación, Atimo. No me la perderé.

Anónimo dijo...

No me la pierdo, me apetece mucho.
Gracias por traerla,
Soniapt

Pilar Z dijo...

Tengo muchas ganas de verla. Ha recibido muy buenas críticas. Gracias por la recomendación.

viernes dijo...

Muy buena recomendacion. Tiene una pinta estupenda. Este año el cine francés ha sido el gran dominador de viernes.... Intocable, Pequeñas mentiras sin importancia, El nombre....todas magnificas!!! Seguro que ésta tambien.
Gracias.

Maria Luisa dijo...

Me encanta el cine francés. No me la pierdo.