Viajera en Edimburgo

Recomiendo Edimburgo una vez al año, sobretodo en ese momento mágico de su Festival que se celebra desde 1947.
Todos los viajeros encontramos nuestro festival, ya que hay cuatro dentro de ese gran estreno permanente en el que se convierte esa maravillosa ciudad.
Cualquier lugar de la ciudad sirve de escenario para que alguien nos muestre su Arte convirtiéndote así en un instante en la cuarta pared. Yo viví The Royal Mile que es una de las calles más antiguas de Edimburgo y la más famosa, segun me contó un escocés.
A mí me fascinó; era una verdadera exposición de teatro, música y de seres humanos que nos mirabamos y sonreíamos porque todo lo que ocurría estaba a disposición de nuestros sentidos.
Mi cámara miraba a uno y otro lado y esto es lo que me lleve de la Royal Mile.
Yarmem


9 comentarios:

Al dijo...

Alucino qué fotos!! Qué video!!! Genial Yarmem.

Luna maya dijo...

Jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Hermoso Yarmen, preciosas fotos, increible el montaje...Chapeau!!!!!! Yo estuve allí y es pura vida, mágia, explosión de arte y emociones...Bravisimo. Un besazo. Pepi Viedma. Enhorabuena a todos. Buen Trabajo.

Anónimo dijo...

Amparo, ha quedado muy bien. Dale las gracias a esos maravillosos coautores del video... y a ti muchas gracias por unirnos para hacer " Viernes " que es un parto precioso.
Gracias y un abrazo.Yarmem

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!! mu gua y!!! Caro Emerald Soundtrack. Gracias Pichi <3

Anónimo dijo...

Magnífico!!! Es absolutamente genial. Uno de mis favoritos para siempre!!
Me encanta.... Fotos maravillosas y caro emerald me chifla tb!! Transmite tanta energía...

Pilar Z dijo...

Estupendas fotos. Tuve la suerte de estar en Edimburgo durante el festival de 2011. Me encanto la ciudad y el ambiente de las calles. La música muy chula.

ASM dijo...

Yarmem gracias por dejar que tu cámara nos "cuente" el Festival de Edimburgo, seguro que en la próxima edición habrá mas de un vierner paseando por The Royal Mile.

Maria Luisa dijo...

Que bonito.
Las fotos me parecen preciosas.
me encantaría ir!

Anónimo dijo...


Ya veo que no pierdes el buen ojo.
(ni el tiempo)
Saludos.
Manuel Alcalde.