nº 168 viernes

Despues de unas merecidas vacaciones ya estamos de vuelta con un viernes de lujo en el que Antonio en uno de sus viajes mitad aventura, mitad turismo nos lleva hasta Chiapas. Midnight in Paris, la ultima peli de Woody Allen, ha gustado mucho a varios vierners asi que despues de leer a Pilar seguro que los que no hemos ido todavia a verla no tardamos en hacerlo. Memorias de una dama es un libro con historia, una de esas bonitas relaciones que Ana Ruiz tiene con los libros y que de vez en cuando nos hace participes de ellas. Rosa Torres-Pardo al piano, la voz de Ana Belen y textos de Luis García Montero, Cernuda, Gil de Biedma....eso es Musica callada-La vida rima un espectáculo intimista que nos recomienda Amelia Garcia Villar. Atesorar España es una doble exposicion que se puede disfrutar en Valencia y Alicante con los fondos de la Hispanic Society of America. Un lujazo de fotografias de la España que retrató Sorolla. Y ahora que el verano se ha ido Mónica Perez nos regala ULM, Cala Jóncols en la Costa Brava para seguir soñando con proximos destinos. La serie favorita de Walter es Los Soprano. Yo, que nunca me he sentido atraida por ese mundo de la mafia, según he leido su estupendo articulo he pensado salir corriendo a conseguirla. Y nuestro Speaker´s corner, ¿Pecadores en Twitterworld? es una reflexión de autentico nivel que Eva Miquel hace sobre cómo nos influyen las nuevas tecnologías. Y un pefecto cierre a este viernes de octubre. Espero que lo disfruteis. Un beso, ASM

10 comentarios:

Pascual dijo...

Hoy para "Viernes" empieza una nueva etapa,la etapa Abulense,la Segoviana es ya historia,como sé el trabajo, tiempo y dedicación que lleva sacar mes a mes esta revista, quería aprovechar este "viernes" para darle las gracias a Amparo por todo lo que hemos compartido a nivel profesional y personal, así como desearle a ella y a "viernes" que en esta nueva etapa Abulense les vaya MUY MUY BIEN,un abrazo.

Anónimo dijo...

De nuevo VIERNES!!!! !!qué larga la espera!!. Gracias

Anónimo dijo...

Que bien!!, algo bueno tenia que tener la vuelta al cole...
La pelicula, ya lo sabes, es mi preferida de este año...cartel incluido...
Enhorabuena Amparo, lo has vuelto a conseguir.
Besitos,
Sonia

ana dijo...

Bienvenido viernes, bienhallados vierners... Amparo... ¡te hemos echado de menos!

ASM dijo...

Gracias a todos!!! la verdad es que es un placer encontarnos de nuevo aqui en viernes.
Yo quería aprovechar para agradecer publicamente no solo a todos los que colaborais con vuestros articulos y vuestros comments sino tb a aquellos que la disfrutan en silencio y que espero alguna vez se animen a compartir sus impresiones.

Dolo dijo...

Pues SI!!!!, Ya se echaba de menos.
Este verano tocó el Amazonas brasileño....a ver si nos ponemos y compartimos con todos
Un beso

viernes dijo...

Qué chulo el cabezote Walter!!! Muchas gracias

Anónimo dijo...

El cabezote es precioso!!!! AL

Ruben dijo...

Y para cuando un publirreportaje Pascual de Oxford!? ;D. Muy chulo este numero

ASM dijo...

Ruben, todo llegará...... en el próximo Australia que creo que te suena :-)