Bon Appétit. Historias de amigos que se besan

Director: David Pinillos
Productoras: Morena Film/Egoli Tossell Film/Zodiac Pictures
Reparto: Unax Ugalde, Nora Tschirner, Giulio Berruti.

Hay veces en las que cuando conoces a alguien piensas: “Me cae muy bien”, casi siempre sin plantearte por qué. A mí me ocurrió esto con la película Bon appétit “ Me cae muy bien”, en un principio sin saber por qué y más tarde pensándolo porque no es una película romántica más, no es una película vulgar. Tiene un planteamiento especial, no te engaña, no se intuye mala intención, es creíble, refrescante, imprevisible, ARTÍSTICA en el más puro significado de la palabra.
Sus protagonistas nos transportan sin que nos demos cuenta a un día cualquiera, de cualquiera de nosotros subidos en un guión, una fotografía y una música de exquisito gusto y sin flotar en almíbar.
Algunas escenas de la película con silencios que gritan, con la fuerza de las miradas, con montones de detalles nos transmiten verdadera sensibilidad y sensualidad.
Veréis que no entro en el argumento. No lo voy a hacer. Os recomiendo que vayáis a ver la película, que la veáis en Cine y si es posible en versión original (deliciosa).
David Pinillos, el Director, con todo el equipo de la película consiguen que te quedes algún minuto más en el asiento como… esperando a que continúe, cuando ya ha terminado. Enhorabuena a todos ellos y Bon appétit cinematográfico a quienes vayáis a verla .
Myriam F. Picos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he visto la pelicula y me gusto, es cieto cae bien, la recomiendo. MariaJo

ana dijo...

Apetece verla...

ASM dijo...

Yo tengo muy buenas referencias de la película. No me la pederé.

Daniel H dijo...

Daos prisa, porque ya lleva tiempo en cartel y la ponen en pocos cines.
Yo la he visto este fin de semana y me ha gustado mucho. Es una película que me "ha caído simpática". Estoy de acuerdo contigo, Myriam.

Anónimo dijo...

Hola, soy Miryam. El Director de Bon apettit, David Pinillos ha sido nominado al premio Goya como mejor Director Novel. Id a verla, hacedme caso. Creo que en Madrid aún se puede ver.

viernes dijo...

Premio Goya al mejor director novel para David Pinillos por Bon Appétite. En viernes nos toca muy cerca. Enhorabuena !!!

Marta G dijo...

Genial !!