nº 158 viernes

Por fin llegó el buen tiempo y el que mas o el que menos ya está pensando dónde pasar sus vacaciones o incluso los más madrugadores como Walter, nuestro diseñador gráfico, ya tienen las maletas preparadas. Así que Hoy en viernes os sugiere empezar por Brasil. Mavi viajó hasta Santa Catarina y ahora nos descubre otro Brasil, un Brasil desde dentro. Con el verano, las pantallas de cine se relajan y los estrenos son más ligeros. Hoy estrenan aquí Sex & the city 2 y como nosotros tenemos corresponsal en USA (ML “Calaf”) pues ya podemos adelantaros nuestra opinión sobre la peli. 84, Charing Cross Road es la propuesta literaria de AAS. Un libro que habla del amor por la lectura y que yo buscaré esta tarde en la Feria del libro. Vuelve MMP a recomendarnos sus acertados descubrimientos musicales. En esta ocasión, el sonido underground de Regina Spektor. La función por hacer ha sido la sensación de la temporada teatral. Ya se ha visto en Madrid y Barcelona y continúa la gira. El interesante plan de nuestra Agenda pasa por acompañar a Ana Ruiz en su paseo por la Feria del libro de Madrid. Y después de la Feria, mi propuesta es que crucéis a Chueca y os toméis un vinito en Baco y Beto, nuestro lugar en el mundo de este mes. Y ya, si tenéis más tiempo podemos acercarnos hasta Salamanca. Yo siempre quise volver a Salamanca en junio a sentarme en el Novelty a ver como los estudiantes cruzaban la Plaza hacia sus exámenes… para ello los Tips de Sonia PT se me antojan la mejor forma de disfrutar de la ciudad. Y por último, en nuestro Speaker´s corner, Amelia reflexiona sobre la crisis y las diferentes formas en que nos afecta para terminar encontrando refugio en la lectura y la valentía con la que algunos enfrentan la situación.
Espero que disfrutéis este número.
Un beso, ASM

4 comentarios:

POM dijo...

He comentado con ASM en varias ocasiones que "Viernes" me parece un lujazo de revista por diferentes motivos(presentación, contenidos,comentarios.....),por lo que me comprometo desde aquí a hacer alguna colaboración para que esta revista siga para delante y podamos seguir disfrutando de ella. Por cierto, ASM y Walter, las cabeceras que siempre son muy buenas y originales, este numero ha sido un detallazo por vuestra parte.

ana dijo...

A mí también me ha encantado esta cabecera, W!!

ASM dijo...

Y a mi !!!! Es de las mas bonitas de la ya larga lista que W ha hecho para viernes. Y es que se nota el nivel de nuestro diseñador !! Gracias guapo!

·W· dijo...

Me alegra que os haya gustado. Espero seguir haciéndolas por mucho tiempo.

Gracias.