Glengarry Glen Rose


Dirección: Daniel Veronese
Reparto: Carlos Hipólito, Ginés García Millán, Alberto Jiménez, Andrés Herrera y Gonzalo de Castro
Teatro Español. C/ Priíncipe, 25
Hasta el 17 de enero

Las críticas son inmejorables. El momento para presentar este guión es perfecto. Las presiones que reciben los vendedores por sus jefes para vender solares: el materialismo extremo y sin escrúpulos. El que no alcance las cifras de ventas, se va a la calle. No importa los problemas personales que tenga. Los personajes son despiadados. Los actores son probablemente los mejores de la escena española: Carlos Hipólito, Ginés García, Gonzalo de Castro, Alberto Jiménez, Alberto Iglesias, Andrés Herrera y Jorge Bosch.
Me avergüenza decir que no me enganchó. Que me esperaba más. Es verdad que los actores están soberbios. Pero para mí es demasiado americana y demasiado teatro, no sé, poco creíble. Poco emocionante. Quizás un poco antigua.

Ana Ruiz

1 comentario:

ASM dijo...

Gracias Ana por enviarnos puntualmente tus criticas de teatro. Mas de una vez hemos ido despues a obras recomendadas por ti en viernes. Y lo mejor es que al menos a mi me generan ganas de ir al teatro. Asi que la próxima semana me voy al Centro Dramatico Nacional a ver una obra de Bertold Bretch. Ya os contaré.