Tips de Londres

-Tom´s Deli. 226 the Westbourne Grove
http://www.tomsdeli.co.uk/
El mejor lugar para desayunar o tomar el brunch, la especialidad son los huevos benedictine y con un poco de suerte, puedes ser vecino de mesa de Kylie Minogue.
-Henry J Bean´s. 195-197 King´s Road
http://www.henryjbeans.com/De los establecimientos mas bonitos que puedes encontrar, con un precioso jardín al fondo del que se puede disfrutar también en invierno por las estufas exteriores instaladas. Después aprovecha para pasear y hacer las compras navideñas por el mercado que está al lado, te sorprenderá.
-Shoreditch Market East End.
Una de la zonas mas distintas y menos turisticas de la ciudad donde encontrar estupendas tiendas y resaturantes indios.
-The Ritz 150 de Picadilly Street.
Si te quieres dar un lujo nada como acudir al Ritz en el Tea-time. 37 libras. Exquisitos Apple scones con Devonshire clotted cream y sus famosos finger sandwiches.
-St Martins Lane Hotel. 45 de St Martins Lane
http://www.stmartinslane.com/
Es un precioso hotel de diseño cerca Covent Garden. Su restaurante Asia de Cuba es altamente recomendable
-Neil´s Yard
El problema es encontrarla pero esta al lado de Covent Garden. Es una pequeña placita llena de terrazas de colores en la que puedes tomar algo a cualquier hora.
-Hampstead Heath Park.
Metro Hampstead Heath Park/ Hampstead.
Es como estar en el campo, con su lago, las casitas de colores y en el pueblo de Hampstead hay muchos bares y restaurantes para comer.
Apostolos

9 comentarios:

ana dijo...

¡Qué bueno!! Habrá que aprovechar las recomendaciones...

Sylvia dijo...

Si vais a Londres, no dejéis de ir a cenar a Asia de Cuba, mi favorito, siempre que voy a Londres intento cenar allí. Comida exquisita y raciones abundantes, hay que reservar.
Sylvia

ASM dijo...

Tom´s Deli está al lado de Notting Hill y es el lugar perfecto para tomar el brunch despues de pasearse por el mercado. A Neil´s yard me llevaron Sonia Y Apostolos la primera vez. Desde entonces, siempre que vuelvo a Londres no perdono pasarme un dia por alli y comer en una de sus terracitas.

Anónimo dijo...

Mercados de Antigüedades
Mi favorito es Alfies Antique Market (http://alfiesantiques.com) Metro: Edgware Road o Marylebone. Está situado en un edificio con cuatro plantas dedicadas a las antigüedades de todo tipo, tiendas de ropa vintage, muebles art decó, joyas antiguas. Hay hasta una peluquería al más puro estilo “Grease”. Abre de martes a sábado de 10-16h.
Los sábados, en la calle “Church St., hay un mercado ambulante muy concurrido por la comunidad musulmana, que no os confunda y dirigiros al edificio de Alfies, que está en los números 13-25 de Church St., casi llegando a Lisson Grove.
En la azotea hay un café con una terraza muy acogedora con vistas que nos son frecuentes en Londres. Sólo tiene buenas vistas porque la comida es malísima, con lo que un café o un vino, es lo que os recomiendo.

El otro es Camden Passage (http://www.camdenpassageislington.co.uk) (NO confundir con Camden Market) Metro: Angel. Situado en las calles peatonales de Candem Passage y aledañas.
El mercado en la calle tiene lugar miércoles y sábados, pero hay tiendas permanentes que abren todos los días. Hay tiendas de ropa vintage, joyería antigua, piezas exclusivas de los artistas más detacados de art decó, cerámicas, plata, de todo! Si tenéis tiempo los “prints” japoneses de “The Japanese Gallery” pueden inspiraros para regalos originales.
Buen ambiente de gente joven alternativa, propia de la zona. Hay un pub con terraza y algunos sitios para comer. Recomiendo “The Breakfast Club” (http://thebreakfastclubcafes.com). Lo reconoceréis porque tiene cola esperando para poder comer, pero merece la pena.

Ascen

Anónimo dijo...

2012 Restaurantes en Londres
Se han puesto de moda los restaurantes que sirven un menú fijo y que no hacen reservas. Sin duda la nueva tendencia. En este sentido los dos más consolidados son “MeatLiquor”, que ostenta el título de mejor hamburguesa de Londres, y “Burger & Lobster”.

MeatLiquor (http://www.meatliquor.com) Metro: Bond St. Situado en una paralela a Oxford St, sólo sirve hamburguesas – pero ¡qué hamburguesas! La más cara no supera las £8.00 (patatas a parte) y tienen unos cocktails fantásticos a £7.00. Se come por muy buen precio. El sitio es oscuro, ruidoso, pero se trata de que te comas las hamburguesas y te largues. Eso sí…prepara un buen paseo…hay que bajar las calorías.
Uno de los sitios más demandados del momento, suele tener cola para entrar; pero si vienes al Reino Unido y no haces cola…no vives una de las experiencias más típicas de este país.

Burguer & Lobster (http://burgerandlobster.com) Acaban de abrir su segundo restaurante en pleno Soho, donde hacen reservas para más de 6 personas, pero si quieres comer aquí…hay que hacer cola, no queda otra. El original está en Clarges St. Muy cerca del Ritz. Sólo sirven tres cosas, hamburguesa, langosta o sándwich de langosta, todo a un único precio £20.00. ¿Dónde puedes comerte una langosta por £20.00? Y lo mejor es que es deliciosa. En sus primeros meses, las colas eran importantes, pero si os animáis a comer a horas intempestivas (españolas)…hay más suerte.
Un tip: Nosotros a veces nos hemos apuntado y nos hemos ido al bar de Tempo, en Curzon St., y nos han llamado al móvil cuando han tenido mesa. Pero no sé si lo siguen haciendo.
Después de comer podéis visitar “Dover Street Market” en la calle paralela del mismo nombre.

Ascen

Anónimo dijo...

Maltby St. Market: Plan “Londoner” para un sábado soleado (y sin sol)
http://maltbystmarket.com Metro: London Bridge. Situado en la parte sur de los arcos de las vías del tren, está a unos 10 minutos andando de la estación de metro. No es sencillo llegar por lo que conviene llevar mapa. Encontraréis comida de primera calidad, tenderos amables y compradores locales, que huyen de la “atracción turística” en la que se ha convertido el Borough Market. Abiertolos sábados de 9-14, se pueden encontrar desde café y cup cakes, a cervezas artesanales, ostras y pescado fresco, los mejores quesos y jamón serrano e ibérico. Recomiendo saludar a Chusé, en su puesto de Tozino…los bocatas de jamón y el jamón al corte son fantásticos.
Para aprovechar el viaje, si queréis podéis explorar Bermondsey St. Un oasis en esa zona, con dos restaurantes españoles fantásticos José y Pizarro, uno de los mejores italianos de la ciudad: Zucca (conviene reservar) y, justo enfrente, un bar de cocktails “Village East”. También hay un par de pubs con muy buen ambiente.

Ascen

Anónimo dijo...

Little Venice (Londres) Metro: Warwick Avenue.
Si el día lo permite es muy agradable tomarse una cerveza o una buena jarra de “Pimm’s” al borde del canal. Me gusta “The Waterway” y su terraza (http://www.thewaterway.co.uk)
Una vez vayamos a coger el metro, podemos hacer una parada en el Pub “The Prince Alfred” (http://www.theprincealfred.com) Tiene un interior de lo más curioso, que han conservado a lo largo de los años. Ambos sitios tienen buena cocina… por si aprieta el hambre.

Después puedes decidir coger el metro o caminar al bode del canal.

Ascen

ASM dijo...

Una opción de Hotel en Londres a muy buen precio sería el Rose park Hotel en Sussex Gardens.
Por cierto, Ascen las hamburguesas del Meat Liquor fantásticas. Thanks for the tip. El tiempo no nos permitió seguir otros tips tuyos que dejo para mi próxima visita a Londres.

ASM dijo...

Otra opcion de hotel en Londres bastante mas cara aunque eso sí, muy elegante y fantásticamente situado en Mayfair seria el Millenium Hotel en Grosvenor Square a dos minutos de Marbel Arch, 5 min de Picadilly, Soho....