Espero que os haya gustado y que participeis en el blog con vuestros comentarios y enviando nuevos articulos y sugerencias. Especiales gracias a Walter, Pilar, Pablo, Olivias, Sonia PT, M.Luisa, Ana Ruiz y Apostlolos. Un beso, ASM.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitamos más material de la grán periodista MMP, por favor. Si no haré vuelga!

Un saludo, posiblemente del único lector guiri.

MMP dijo...

Gracias Frankie por echarme de menos.

Os informo que Frankie es un compañero de trabajo al que siempre voy persiguiendo para que deje algún comentario, especialmente cuando yo colaboro:-)

Saludos, MMP

Anónimo dijo...

Apoyo la mocion... vamos a la huelga sin MMP...Y ahora que lo menciona el guiri, seré yo el unico sudaka que lee este blog?

Javier dijo...

Cada vez te superas más y más. Felicidades.

Mercedes dijo...

Enhorabuena por haberlo conseguido sacar otra vez, la verdad es que me parece un milagro gracias a la constancia tanto tuya como de Walter. Voy a ir el sábado a Oporto y no tenia ni idea de la librería, he apuntado su nombre para ir.

ana dijo...

Sí, Amparo ¡enhorabuena!. Y ¡gracias por tener preparado Viernes siempre!

Mavi dijo...

Hola,
Soy Mavi, la amiga de Pascual, te felicito porque “Viernes” es delicioso, he pasado un rato espléndido ojeándolo, ahora tengo que salir pero me lo dejo “encendido” para ver todos los videos, las canciones, etc…

Gracias, Amparo! No sé muy bien cómo, pero espero colaborar!

Que pase Felices Fiestas y que el año que viene sea espléndido, y nos traiga muchos grandes “viernes”!!!

Besos

Ason dijo...

Me ha gustado mucho leer junto a Russ este espacio llamado Viernes.Por fin he podido frenar un poco y de manera relajada disfrutar de la revista... Desde aqui felicitar a todos los que con su energía mantienen vivo este espacio ...

Un abrazo.
Salud y Suerte en el camino :)

ASM dijo...

Gracias Asón, un placer que Russ y tu disfruteis y colaboreis con viernes.