Buscando un beso a medianoche

In search of a midnight kiss
Director: Alex Holdridge
Interpretes: Scoot McNairy, Sara Simmonds y Brian McGuire.
Buscando un beso a media noche es la historia de un chico que está pasando un mal momento y empujado por su mejor amigo decide colgar su perfil en una red social y tener una cita con la primera chica que le contacta.
El hecho de que esté rodada en Los Angeles, y que además toque temas como las redes sociales, el sexo, la amistad, junto con que se trata de una película considerada independiente por su bajo presupuesto, rodada con cámara de video y en blanco y negro pues ya la hacen para mi suficientemente atractiva como para merecerse una salida al cine. Pero es que además tiene unos diálogos que combinan la hilaridad con una invitación a la reflexión, eso sí superficial, sobre temas como las relaciones madre hijo (memorable la escena en que la madre le dice al hijo por teléfono “noto en tu voz que eres feliz”, cuando el hijo esta totalmente hundido), el sexo, el aborto, la amistad, etc.Una película optimista, que creo yo es lo mejor que podemos ver en estos momentos en los que todo alrededor nos empuja a lo contrario
Sonia PT


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la he visto, y me parece muy recomendable. La historia que cuenta es genial

Anónimo dijo...

Recuerdo que cuando salí del cine esta película me dejo un poco indiferente. Me pareció que copiaba el humor de Kevin Smith en Clerks,

Ahora leyendo Viernes y recordando la peli, he de admitir que me parece más interesante y muy recomendable.

Anónimo dijo...

Pues a mi me pasó un poco lo que a MMP. Cd terminó la proyección, mi sensación fue la de haber visto una peli correcta pero ya está. Tal vez todos esos condicionantes de los que habla Sonia en su articulo me hicieron albergar demasiadas expectativas.
Es verdad que pasado el tiempo mi impresión ha mejorado. Y me uno a los vierners que aqui os recomiendan que vayais a verla porque es original, fresca y diferente.
En Madrid la ponen en los Verdi y en los Golem, donde por cierto continúan poniendo Los limoneros y la boda de Rachel. Dos pelis viernes.

Anónimo dijo...

Yo fuí a ver esta película por el título y me esperaba algo más dramático, pero me sorprendió muy gratamente, me lo pasé genial viéndola y salí del cine de muy buen rollo. Es sencilla y fresca (como dice ASM),me gustó que estuviera rodada en blanco y negro y los diálogos tienen mucho humor. La banda sonora me encantó y con la primera escena me partía de risa.
Os la recomiendo yo también.
ÁTIMO

Anónimo dijo...

por qué no está nominada Kate Winslet por Revolutionary Road??....está tb que se sale.

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que no lo entiendo...

Anónimo dijo...

Ayer vi la gala de entrega de premios de los Independent Spirit Awards y habia varias pelis interesantes que tal vez nunca veamos en España.
El premio John Cassavetes a la mejor peli de presupuesto menor de 500.000 dolares fue para nuestra peli de viernes: Buscando un beso a medianoche.
Os dejo un enlace con la lista de los premiados. http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2009/02/independent-spirit-awards-2009.html
Tb nuestra Pe. Y un par de premios para Yo soy Harvey Milk de la que hablan muy bien.

viernes dijo...

Los Oscar de viernes y los de la Academia de Hollywood han ido a parar a los mismos candidatos. El próximo año hacemos una quiniela. Porque el de Sean Penn no era fácil. Deseado pero no fácil.

Anónimo dijo...

Yo los clavé pero me los había chivado Sergio Cabrera el viernes en la Ser...

No soy nada fan de Pe, pero estoy encantada con el Oscar, que espero que se haya merecido... (porque no he visto la peli ni la pienso ver). Además, no es por nada, pero está guapísima (tanto en esta fiesta como en la de los premios Indies). Me mola el super glamour...

Lo único es que estoy un poco dolida con el ex-ministro de Justicia que si no hubiera dimitido habríamos hecho más gossip! en fin...

Anónimo dijo...

La verdad es que este año he visto pelis pero de los óscar sólo "El intercambio", y "Mi nombre es Harvey Milk" , esta última el martes.
Mira que me gusta Clint Eastwood cuando dirige pero ésta no me ha convencido del todo(me parece más una peli de antena 3 los sábados por la tarde). Y Angelina no creo que pase a la posteridad, a menos que lo haga como Lara Croft.
En la otra reconozco que Sean Penn está que se sale , como siempre, pero no deja de ser un mero documental, aunque la historia que te cuentan sea real.
"Vicki , Cristina , Barcelona" no la he visto todavía, aunque me encanta Woody Allen, pero no tanto Pe. Reconozco que sería un exitazo para el cine español que reconocieran el trabajo de la chica, aunque yo tengo la imagen de ella en "Jamón Jamón" y el video de Mecano y ni viendo "Volver" ,que me gustó mucho, he cambiado de idea. Mucho me tendría que sorprender para que pidiera un óscar pa la Pe.
No estoy negativa ... es que después de ver actrices como la Kate Winslet o yo qué sé, Meryl Streep...dónde va esta mona?
Bueno, a lo mejor doy una opinión sin criterio. No he visto muchas de las pelis nominadas, por eso no voté.
Mil besos, Ama