nº 164 viernes

Con un frío al que ya no estamos acostumbrados, llega nuestro viernes de marzo para viajar con ASM a la colorista primavera holandesa en I amsterdam. Natalie Portman acaba de ganar un Oscar por su interpretación en El cisne negro y Sara nos recomienda acercarnos al cine a descubrir su magnífico trabajo. Saramago es un autor venerado por muchos vierners. Amalia nos recomienda El cuento de la isla desconocida su lectura favorita del autor portugués. Walter, que es bastante fan de Radiohead, nos presenta The King of limbs, su nuevo disco que ha cubierto totalmente sus expectativas. Ana Ruiz nos acerca Penumbra, el último y personal trabajo de Animalario. Obra que todavía está en cartel en el Matadero en Madrid. La Agenda y Ana Ruiz nos sugieren un viaje a Suiza con la pintura de Segantini que se expone en la Fundación Beyeler de Basilea. Y nada como el sur de Italia y el mar para una cena especial en nuestro lugar en el mundo de este mes: Trattoría Cicciotto en Nápoles es la propuesta de Ana Vico. Y sin abandonar el mar, esta vez con otro nombre (Egeo), nos vamos a Salónica con los Tips de Apostolos de la que es su polis. Y para cerrar viernes, nuestro speaker´s corner se lo dedicamos al cine y a los Oscars, la fiesta del cine, en una articulo de Eva que respira amor por el séptimo arte.
Un beso, ASM.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah!!y habeis puesto la foto que me gusta a mi de la bici en Amsterdam, no?
Gracias...me sigue pareciendo mucho mejor que las que vimos el otro dia en el Reina Sofia...
Besos
Soniapt

viernes dijo...

Ha sido casualidad, yo le envié las fotos de Amsterdam a Walter y el escogió la de la bicicleta sin yo decirle nada.

AL dijo...

Justo he entrado para felicitaros por el cabezote, me enacanta.

ana dijo...

A mí tb AL. Voto por este! jaja!

·W· dijo...

Que bien que os haya gustado