ULM: Holland Park. Londres

Me pide Amparo un “lugar en el mundo” en Londres. Es difícil, al menos para mí, porque Londres tiene muchos “lugares en el mundo”. Hablamos de hacerlo de Tom’s en Notting Hill (226 Westbourne Grove), el mejor desayuno. O de Neal’s yard, un rincón lleno de color, incluso en días de lluvia, cerca de Covent Garden. También pensé en la terraza del Henry J Bean's en Chelsea (195-197 Kings Road), una de mis preferidas en días de sol. Pero al final he decidido quedarme con Holland Park. La verdad es que se podría hacer un “especial parques de Londres”, pero si me tengo que quedar con uno este seria Holland Park. Para los que tenéis niños tiene los mejores columpios que yo he visto nunca. Para los que no, sólo sentarse un rato en el césped a dejar pasar el tiempo o visitar el Kyoto Japanese Garden o las rosaledas en primavera es un placer que quizá sea solo la percepción del que ha sufrido dos semanas de cielo cubierto continuamente y de pronto puede disfrutar de un día de sol. Parece que hasta brilla más, será de tanto esperarlo…
Sonia PT

4 comentarios:

ASM dijo...

Pues yo doy fe de lo de los mejores columpios pero vamos que no hace falta tener niños, yo misma me subí en alguno super divertido.
A mi los parques londinenses me encantan por eso me ha gustado mucho que haya uno entre los lugares en el mundo de viernes.
Aunque Neil´s Yard, que sale al principio del video de Londres, es tb ULM. Si vais a Londres no os lo perdais.

Anónimo dijo...

Sonia,
Me ha encantado tu artículo y especialmente que hayas elegido Holland Park como lugar en el mundo en una ciudad que como tu dices tiene muchos lugares en el mundo. A mi también me encanta Holland Park y en general esa zona.No sé porque a mi me daba mucha paz pasear por allí los domingos por la tarde.

saludos MMP

RA dijo...

Pues yo acabo de estar en Londres y no ví Holland Park. Tengo que volver...

ana dijo...

yo voy contigo a Holland Park. Pero de momento mañana ¡a la fiesta!!!