nº 146 viernes

Mientras escribo esto llueve en Madrid y nieva en la Sierra. Este invierno ya van, ni se sabe !! Por eso las propuestas de viernes se me antojan más oportunas que nunca para escaparte Al Sur de Marruecos de dónde yo no acabo de regresar del todo y perderte ( o tal vez encontrarte) por una carretera entre Boumalne du Dades y Tinerhir. Dos sitios de los que probablemente nunca habías oído hablar pero que ahora forman parte de los lugares en el mundo de viernes y de Mercedes.
Acercarte al cine a ver la original Buscando un beso a media noche que nos propone Sonia PT. Aceptar el regalo de viernes, via Ana Ruiz, y descargarte El retorno del soldado. Escuchar las mejores canciones del 2008 para Radio 3 que es la emisora favorita de MMP y de muchos vierners. Pasar una tarde en el Prado viendo la expo de Bacon para descubrir o saber más de un artista genial que regresa en el centenario de su nacimiento a uno de sus lugares favoritos de Madrid. O tomar una caña en Huertas tras pasarnos por la Galería donde expone Gabriel Moreno.
Pero si la opción es coger un avión, cruzar los dedos para que no suceda lo del pasado día 9 cuando Barajas se colapsó y leer a Maria Luisa que nos da una pista sobre como tomarse las cosas cuando no puedes hacer nada sino adaptarte y esperar. Eso sí, siempre nos queda Rafa Nadal que no solo nos hace pegarnos horas al televisor siguiendo sus intensos partidos, que encima acaba ganando, sino que además nos da una lección de normalidad en un mundo, el del deporte, tantas veces hipervalorado.

No hay comentarios: