En la cama

Del 17 de Sep hasta 9 de Nov
Autor: Julio C. Rojas
Directora: Tamzin Townsend
Intérpretes: María Esteve y Roberto Sanmartín
Horario: X y J a las 20.30 h. V y S a las 19.30 y 22 h. D a las 19 h.
Precio: 18 € en Atrapalo
¿Quién no se ha desnudado "emocionamente" alguna vez con un/a desconocid@? "En la cama" narra el encuentro de un chico y una chica que se conocen en una fiesta y deciden pasar la noche juntos. A lo largo de 80 minutos la obra repasa de manera muy ágil varios temas, como la fragilidad de la comunicación o la complejidad de las emociones, pero sobre todo nos plantea el peso que tienen las prioridades de cada uno en las decisiones que tomamos y hasta donde nos condicionan.
Basada en una película chilena que ganó la Espiga de Oro el año pasado en el Festival de Valladolid, pero con textos adaptados y muy mejorados, es una obra en la que todos, en algún momento, podemos sentirnos reflejados...
(y quien tenga recelos sobre la actuación de María Esteve, que se olvide: en esta obra está BÁRBARA!)
"Fuiste mi recreo antes del resto de mi vida. Yo fui la aventura de tu viaje".
Clea

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encante el tema que plantea esta obra. No me la voy a perder. Sabes hasta cuando está en Madrid?
Raquel